Relevamiento de la realidad de Villa Inflamable


10923285_1121655907860838_4540160540396679999_n

Desde abril de 2015 hemos llevado adelante un relevamiento en Villa Inflamable a fin de conocer la realidad del Barrio de manera integral, con el objetivo de trabajar con conocimientos previos y lograr objetivos concretos y reales.

Para ello, de manera previa elaboramos en conjunto con sociólogos y politóplogos de ACIJ el formulario de la encuesta, para no perder de vista todas las aristas que queríamos y necesitábamos conocer en el Barrio.

Luego de ello, en diferentes jornadas y horarios llevamos adelante el relevamiento en el barrio, y con más de 30 voluntarios para lo cual nos dividimos en grupos con el fin de lograr llegar a todos los sectores del barrio.

Una vez que tuvimos todas las encuestas necesarias completadas, se llevó adelante el traspaso a una matriz de todos los datos obtenidos con el fin de lograr relevarlos y obtener datos duros y concretos de la realidad de Villa Inflamable.

Dichos datos fueron analizados detalladamente y se elaboró un informe final donde se analizaron todos los puntos y se obtuvieron conclusiones que hemos utilizado para poder trabajar en Villa Inflamable de manera conciente y con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad. Socializamos el informe final de la encuesta de Villa Inflamable: Resultados encuesta Inflamable 10-09 FINAL

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *