Se elaboró el documento “6 metas” para Villa Inflamable



10329169_916055778420853_773155589614154715_n

Desde fines de 2015 se llevaron adelante en Villa Inflamable reuniones periódicas en el CALC con referentes del Barrio, ACIJ y Sembrando Juntos, con el fin de poder identificar las principales problemáticas del Barrio.

El resultado de tales reuniones fue la elaboración de un documento final donde se identifican las 6 problemáticas principales y más urgentes a solucionar del barrio, por lo cual las hemos denominado “6 metas”.

Dicho documento fue elaborado con el fin de lograr un consenso entre los mismos vecinos, ya que dicho documento fue circulado por los referentes en sus zonas para dar a conocer a todos los habitantes de Villa Inflamable. Además, se pensó para ser presentado ante los diferentes entes responsables y que tienen la competencia para actuar en el barrio y dar solución a tales problemas.

Es así que, luego de que los vecinos estuvieron de acuerdo con el documento final, logramos comenzar a entablar reuniones con distintos organismos a fin de hacerles llegar las “6 metas”, como ACUMAR, Municipalidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y el Juzgado de Morón que lleva adelante el proceso de relocalización del Barrio.

Para conocer cuales son esas metas: PROPUESTA 6 metas INFLAMABLE final (1)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *